Recruitment: Selección de desarrolladores

¿Necesitas ayuda en la búsqueda de profesionales con talento para formar parte de tu equipo? El conocimiento y experiencia del ecosistema IT español nos permite ofrecer el valor diferencial de cómo y dónde encontrar desarrolladores con talento, ayudando a las empresas en la mejora de su:

  • Rentabilidad. El coste del proceso de selección te resultará completamente aceptable, no será una preocupación ni el salario que el candidato demande ni la dificultad que suponga la búsqueda del profesional.
  • Diferenciación. Cada cliente tiene unas necesidades y unas preocupaciones. Eres diferente y mereces ser tratado de manera personalizada. Cada proceso de selección se convertirá en una experiencia y se traducirá en un valor.
  • La imagen corporativa. La mejor imagen es aquella que coincide fielmente con los valores y las creencias de tu empresa. Si colaboramos juntos es que estamos completamente de acuerdo en que las personas son un aspecto clave y el talento el principal valor diferencial.
  • Fidelización. Tan importante es conseguir incorporar talento en tu equipo como mantenerlo y fidelizarlo. Trabajaremos juntos en conseguirlo.

Si además necesitas desarrolladores que destaquen por su habilidad para liderar proyectos, personas y tomar decisiones técnicas con criterio, te buscaremos y presentaremos a ese referente técnico para tu equipo.

Formación

Reclutamiento y selección de desarrolladores

¿Tienes dificultades para encontrar a los mejores desarrolladores por más que los buscas? La fuga de cerebros y que en España no hay talento es una excusa, tan solo hay que saber buscarlo y atraerlo.

Cada vez son más los candidatos que recelan y no reconocen el trabajo de los recruiters. Por ello comenzaremos analizando y gestionando esas percepciones para posteriormente conocer las mejores estrategias en la búsqueda de talento técnico.

Tecnología, metodología y desarrollo de personas

Colaboramos con excelentes formadores dedicados al mundo del software y al desarrollo de personas.

Síguenos también en

LinkedIn