Talento IT

Surgió de manera altruista con una doble iniciativa: por un lado crear una comunidad de contenidos sobre gestión de personas en empresas de tecnología y por otro, utilizar nuestra experiencia para ayudar a candidatos y empresas a mejorar y humanizar sus procesos de selección de personal.

Desde el 2009, Talento IT ha contribuido a:

  • Reflexionar y debatir sobre los principales aspectos del management de personas en empresas tecnológicas.
  • Fomentar una verdadera relación abierta y estrecha entre los profesionales de “Recursos” Humanos y los tecnólogos.
  • Impulsar la mejora continua de los procesos de selección de personal humanizando el trato que los empleadores tecnológicos dan a sus candidatos.
  • Hacer única la experiencia del candidato, que cada proceso de selección se convierta en un valor y se traduzca en un aporte en su desarrollo profesional y personal.
  • Apoyar, participar y colaborar activamente en iniciativas, eventos y proyectos tecnológicos, sociales y de “recursos” humanos.
  • Dar visibilidad y difundir el talento de profesionales y empresas que comparten nuestra filosofía a través de las redes sociales, el blog y cualquier medio viral.

Actualmente gracias a posicionarnos en El Lado Humano de la Tecnología, Talento IT ha conseguido la confianza y la colaboración de muchos profesionales, convirtiéndose en una filosofía de trabajo con la que sentirse identificado, un modelo de negocio que puedes contratar para encontrar el mejor talento software de nuestro país.