Soy una empresa y quiero encontrar talento IT

Acquisition, recruiting & headhunting

El conocimiento y experiencia del ecosistema tecnológico español nos permite ofrecer un valor diferencial de cómo y dónde encontrar profesionales alineados con lo que necesitas en tu empresa. Te ayudaremos a contratarlos, pero también a cuidarlos y mantenerlos a tu lado.

Nuestra especialización es descubrir, seleccionar y fidelizar desarrolladores/as de software. Pero también, podemos colaborar estratégicamente en la búsqueda y contratación de roles más orientados a gestionar proyectos, facilitar procesos, liderar equipos técnicos, gestionar personas, alinear tecnología y negocio, maximizar el valor del producto, analizar datos y la inteligencia del negocio, asegurar la calidad del software e integrar el desarrollo y la administración de sistemas.

No presentamos perfiles, presentamos profesionales. No trabajamos a volumen ni de manera deshumanizada. Te ayudamos de manera estratégica, personalizada y siguiendo unas buenas prácticas en los procesos de selección.

Consultoría, asesoramiento y formación

Si tienes dificultades para encontrar y contratar talento tecnológico, sobre todo desarrolladores/as de software, podemos enseñarte cómo lo hacemos nosotros.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las vías tradicionales y el trato despersonalizado no funcionan.

Podemos ayudarte desde cómo crear una buena oferta de empleo hasta cómo encontrar a los profesionales más apasionados por su trabajo. Te enseñaremos la metodología y las claves que vamos aprendiendo y que nos funcionan.

Además, en algunas ocasiones, la solución no es contratar sino darles la formación adecuada a tu equipo. Por eso, colaboramos con formadores dedicados al mundo del software y al desarrollo de personas para que puedan ayudarles a mejorar como profesionales.

Síguenos también en las redes sociales

LinkedIn