Recruitment & Headhunting

El conocimiento y experiencia del ecosistema tecnológico español nos permite ofrecer el valor diferencial de cómo y dónde encontrar profesionales alineados con lo que necesitas en tu empresa. Te ayudaremos a contratarlos, pero también a cuidarlos y fidelizarlos. Colaboremos de manera estratégica, personalizada y cuidando hasta el más mínimo detalle del proceso de selección.

Especialización:

  • Nuestro valor y por tanto, nuestra especialización es la búsqueda, selección y fidelización de desarrolladores de software. 
  • Responsables Técnicos, Responsables de Desarrollo, Directores de Tecnología, Líderes de Ingeniería o/y Referentes Técnicos son estratégicamente los más demandados por nuestros clientes. Es decir, si necesitas en tu equipo, desarrolladores más orientados a la gestión y al liderazgo técnico, también te los presentamos. Eso sí, cuanto más ligados a lo técnico, más les gustará el puesto y más valor aportarán a tu equipo.
  • Profesionales especializados en el manejo y análisis de datos, también podemos ayudarte a encontrarlos.

Procedimiento de trabajo:

  • No publicamos ofertas en los portales de empleo habituales. Buscamos de manera activa y selectiva a los profesionales que nos interesan; curioseando en los repositorios de código, interviniendo en foros, asistiendo a charlas y eventos, conectando en Twitter, leyendo y escribiendo en blogs técnicos, etc.
  • Establecemos una buena relación tanto con los candidatos como los clientes para conseguir ese win-win. Para nosotros, el cuidado al detalle del proceso de selección, es imprescindible. (Incluso cuando se incorpora el candidato seleccionado).
  • No trabajamos a volumen, ni al "peso”. Hacemos un trabajo estratégico y personalizado. 
  • No presentamos perfiles, presentamos profesionales. Tan importante es su nivel técnico como competencial y motivacional. Os presentaremos un informe completamente personalizado del profesional.

Consultoría, Asesoramiento y Formación

Si tienes dificultades para encontrar a los mejores desarrolladores por más que los buscas, podemos enseñarte cómo lo hacemos nosotros. Ya te hemos adelantado que las vías tradicionales y el trato despersonalizado no funcionan, pero creemos que hay mucho más que deberías conocer.

Podemos ayudarte desde cómo crear una buena oferta de empleo hasta cómo encontrar a los desarrolladores más apasionados por su trabajo. Te enseñaremos todos los trucos y herramientas sobre recruitment que hemos aprendido desde nuestra experiencia.

A veces, la solución no es contratar sino darles la formación adecuada a tu equipo. Por eso, colaboramos con excelentes formadores dedicados al mundo del software y al desarrollo de personas para que puedan ayudarles a mejorar como profesionales.

Síguenos también en

LinkedIn