Soy desarrollador y tengo talento

Información y participación en los procesos de selección

No quieres contratar nuestro trabajo, pero sí que te tengamos en cuenta como candidato en nuestros procesos de selección.

Estás de acuerdo y alineado con nuestro código de conducta y buenas prácticas en los procesos de selección y te gustaría estar informado de las oportunidades profesionales que estemos gestionando y contemos contigo para para todos aquellos procesos de selección que puedan encajarte.

Te gustaría estar informado de las oportunidades profesionales que estemos gestionando y contemos contigo para para todos aquellos procesos de selección que puedan encajarte.

Asesoramiento en la búsqueda y mejora de empleo

Puedes contratarnos para que te ayudemos de manera única y personalizada única y personalizada a mejorar profesionalmente.

Juntos trazaremos un plan de acción que conlleva desde definir el objetivo profesional, acciones básicas como diseñar tu CV y preparar una entrevista personal/técnica, como la de aprender a “moverte” por la red para estar actualizado de cómo y dónde encontrar los mejores proyectos.

Todo lo que necesites para adquirir las herramientas que te ayudarán a poner en marcha tu plan de acción, consiguiendo total autonomía y más control en la elección de tu nuevo trabajo como desarrollador/a.

Representación de desarrolladores

Desarrollar es un arte, por tanto tu eres un artista y puedes contratarnos como un representante que:

  • Dedique su tiempo (y no el tuyo) a buscar el trabajo que más se ajuste a tu experiencia y mucho más importante, a tus motivaciones.
  • Defienda tus intereses y negocie las mejores condiciones para ti.
  • Muestre mayor visibilidad de tu talento.
  • Tenga una amplia red de contactos profesionales.

Cambiamos las reglas en los procesos de selección, para que ahora serás tú quien elijas tu trabajo.

Síguenos también en las redes sociales

LinkedIn