Emma Salamanca Peral

Selección y fidelización de Talento Software

Psicóloga de formación, headhunter de profesión. Mi trabajo es conectar talento dev: conseguir ese matching competencial y motivacional entre desarrolladores que tienen talento y empresas que buscan ese talento.

Admiro a los desarrolladores y por eso me preocupo en conocer su profesión y sus inquietudes. No utilizo los portales de empleo para seleccionar, me gusta colaborar en iniciativas ágiles, participar en el diseño funcional de aplicaciones, curiosear en los repositorios de código, intervenir en foros, asistir a charlas y eventos, compartir en Twitter, leer y escribir en blogs técnicos, etc. En definitiva, sitios donde están los programadores hablando de cosas de programadores.

Si necesitas asesoramiento, selección, representación y formación de profesionales IT, fundamentalmente en el desarrollo de software, cuenta conmigo. Espero que poco a poco seamos muchos los que estemos de El Lado Humano de la Tecnología.

Ricardo García Vega

Full-stack web developer

Llevo dedicado al desarrollo de software desde el año 2000 y cada día que pasa, me gusta más programar y aprender nuevas tecnologías.

Actualmente diseño y desarrollo aplicaciones web utilizando tecnologías como Elixir, Phoenix y Elm, entre otras.

Soy de los cree que la mejor forma de aprender es haciendo. Cuando quiero conocer las ventajas y desventajas de una nueva tecnología, necesito probarla, creando y desarrollando aplicaciones y proyectos personales.

Si tienes alguna duda técnica, tienes proyectos interesantes que ofrecerme o te apetece que colaboremos juntos en el desarrollo de una aplicación, no dudes en contactar conmigo.

Code, Love and Boards!

Síguenos también en

LinkedIn